viernes, 15 de abril de 2011

Organización del trabajo



10 equipos verticales conformados por alumnos de talleres 3 al 6 ellos recopilaron los antecedentes de la primera visita del lugar de intervención, los 4 talleres hacen un trabajo en forma COLABORATIVA:

Taller cobijo: como interacción de la obra con el medio ambiente y su capacidad para relacionarse con las variables del clima en especial con el fenomeno físico de la camanchaca
Taller Recurso: como interacción de la obra en la transformación de la materia y la energía desde todas las condiciones internas y externas al lugar.
Taller Lenguaje: que da sentido a la obra desde una comprensión y diálogo con la morfología (expresión y orden) del lugar, abtraído y re-orientado hacia un sentido pragmático y simbólico, bajo los conceptos de sostenibilidad como la integracion de la ecología, economía y la cultura.
Taller Contexto: que confiere a la obra un orden que surge de la lectura sensible del entorno físico y las leyes qye gobiernan el lugar para introducir en el paisaje una nueva ecología para los Nidos. (Extracto del enunciado)

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